5 abr 2018

PROJECT LIFE. ¡¡¡AVANZAMOS!!!

pl11

Y continuamos con nuestro project life, hacía tiempo que no os lo enseñaba y la verdad que este año al ser de formato grande,  luce mucho más.

pl16


pl12


Estoy muy contenta con el cambio y tampoco supone mucho más trabajo extra que el formato de 6"x8"que hice en años anteriores.

pl17

pl15


pl13

Al ser páginas de 12"x12" las fotos y los papeles se lucen mucho más... y con los retales que me sobran de hacer las páginas grandes, relleno los bolsillos mas pequeños y evito acumular retales... jejeje, ya vosotras me entendéis, ¿verdad?

pl14


pl188

Me encanta este formato y cómo me está quedando...

Y vosotras ¿hacéis  Project Life? o ¿os quedáis siempre a medias? ya me vais contando qué dificultades tenéis para hacer este tipo de proyectos.

Un beso y feliz semana

No hay comentarios :

Publicar un comentario