12 abr 2018

ABRE BIEN LOS OJOS...

Hay veces que te encuentras con mensajes que te vienen a la perfección, que parecen estar hechos para ti, con los que te identificas y los haces tuyos. Eso es lo que sucedió con esta precioso sello que Florilegs Desing que llegó hace poco a la tienda.
natural6

Fue amor a primera vista, cada vez me gustan más los sellos de madera y forman parte de la decoración de un rincón especial de la tienda.
natural5

Además de ser un sello precioso con un bonito mensaje, sin duda tiene mil posibilidades, y hoy os traigo dos ideas para sacer partido a sellos o papeles con mensajes bonitos.
natural7
Primero trabajé la base de papel de acuarela con tintas distress, ese efecto tan bonito que tienen entre oxidado y empolvado es perfecto, despúes estampé el sello con tinta negra. Ahora ya tengo mi sello en el lugar perfecto para hacer lo que quiera de él.
natural2

Uno forma de utilizarlo es enmarcar el sello estampado o el mensaje impreso en un marco. Yo he elegido estos marcos con fondo de Ikea y que te permiten jugar con la profundidad. La lámina puede estar enmarcada simplemente o jugar con el fongo  como en este caso en la que la base está hecha con trocitos de madera y algo de musgo.

natural1

natural9

Otra forma de utilizarlo es haciendo postales para enviar. Para llenar de buzones con mensajes bonitos, sólo tienes que hacer un pequeño hatillo con la postal y algún papel bonito, flores y voilá... seguro que haces muy feliz a alguien.

natural8

Me encanta utilizar los sellos de scrap para protectos diferentes e incluirlos dentro de la decoración de casa por ejemplo. Lo bueno es que puedes setampar tantas veces como quieras y con diferentes acabados y eso te permite tantas posibilidades con imaginación tengas, ¡es o no es perfecto!

natural4

natural3

Por cierto estar atentos a sus buzones...  jejeje.

***FELIZ SEMANA***
SED FELICES, PORQUE LA VIDA ES BELLA 
NO HAY NADA MEJOR
***

3 comentarios :

  1. Y una clase con este sello en forma de página? Va, voy pensando en la foto. Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Lola!!! Y el sello es chulísimo

    ResponderEliminar
  3. Tan detallista como siempre y con tan buen gusto como para elegir esos sellos tan lindos, Lola. Un beso ;)

    ResponderEliminar