11 ene. 2018

UN AMIGO INVISIBLE Y UN KIT DE EMERGENCIA SCRAPERO

De nuevo el reto de Marakiscrap es el protagosnista de esta entrada y es que María preparó un nuevo reto para estas navidades. Podéis ver cómo lo explicaba ella y básicamente consistia en si querías participar debias contestar a un custionario, para que tu amigo invisible que te tocaría por sorteo te conociese un poco y puedira hacertar en su kit. Un kit para abrir el día 3 de enero, todos los participantes a la vez y así tener una motivación al empezar el año y llenar las redes sociales de buen rollo escrapero.

amigo2


El kit, un kit de supervivencia escrapero tenía que tener unos requisitos, llevar algo rosa, algo hecho a mano sea lo que sea (ganchillo, scrap, cocina...) que pudieramos utilizar ese mismo día, algo navideño y una carta escrita a mano.
Y manos a la obra, primero indagar para conocer a mi destinataria y hacerle un kit a su medida...
Yo preparé un kit con diferentes  elementos... un art journal para que mi amiga invisible pudiera poner sus fotos y vivencias por el campo y la naturaleza. En tonos azules y con tapas de madera.

amigo4


amigo1


Un tarrito de cristal pintado a mano y con delicias de chocolate, para que la cuesta de enero sea mas llevadera.

amigo7


Como elemento navideño, le hice esta estrella de cartón rellena de musgo y acebo.

amigo6


Y por último un pequeño kit de jardinería con semillas, macetas y tierra para que plantara unas plantitas, muy fáciles de cultivar y que en verano darán flores.... así el kit lleva algo vivo, algo que te mantiene activo hasta el verano y florezca.

amigo5
A mi destinataría le gustó mucho mi kit y espero que lo utilice y lo disfrute tanto como yo preparándolo.

***
Por otro lado yo recibí un súper paquete que me costó no abrir antes del plazo, mi amiga invisible se lo trabajó muchísimo y me hizo una preciosa caja donde iban metida una libreta, un midori, un precioso cuello de lanita y un montón de chuches escraperas.

am1


am2


am3

¡Qué ilusión empezar el año con sorpresas así! Mil gracias a mi amiga invisible por esta caja llena de cosas bonitas hechas con amor.

2 comentarios :

  1. Qué chulo lo que enviaste!! Y después de ver todo lo que enviaron, tenía algo de miedo el haberme quedado escasa!! Me alegro montón que te haya gustado!! Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!! Me encantó todos los regalitos!!! empezaré a utilarlo todo... las delicias de chocolate ricas ricas.. Muchas gracias por todo!! Bss

    ResponderEliminar