25 ene. 2018

PROJECT LIFE 2018

Hoy es jueves y como cada último jueves de cada mes nos reunimos en nuestro Club Project Life, nuestra primera reunión de 2018.

PL18_4

Comenzamos año y comenzamos álbum, durantes estos dos últimos años el tamaño de álbum en el que hacía Project Life era de 6x8, podeis verlos aquí y aquí. Hacia dos al año y quedaban genial. Me hace mucha ilusión cada vez que les echo un vistazo.

PL18_3

Este año he decidido dar el salto al tamaño grande de 30x30. Y es que al hacer página o layouts semanales de 30 x30 las puedo aprovechar para incluirlas en el Project y así no tengo que duplicar información como estaba haciendo hasta ahora. El álbum que voy a utilizar es de Becky Giggins en amarillo y con un estampado en panal de abeja dorado, muy luminoso y alegre.

PL18

Realmente es un formato muy  cómodo y además como tenemos la posibilidad de incluir diferentes tamaños de fundas, no hace falta que trabajemos siempre con formato de 30x30 y si algún mes tenemos menos cosas que contar pues no tenemos que rellenar fundas y bolsillos de manera innecesaria.

PL18_2

PL18_7


Ya llevo dos año con el Project Life y aunque ha veces se hace cuesta arriba... el resultado y la satisfacción que da el verlo y reeleer lo escrito de un año para otro no tiene precio.

PL18_6
Os animo a que os hagáis vuestro Project Life, no importa si no tienes una vida súper interesante. Anota e imprime las fotos de los momentos más relevantes del mes, yo no lo hago por semanas, sino precisamente de momentos, momentos bonitos, únicos que no quiero olvidar.
¿Os apuntáis?





No hay comentarios :

Publicar un comentario