1 ene 2018

BIENVENIDO 2018

Hola año nuevo, hola 2018.

image

2017 dejó el listón muy alto, así que a ti 2018, te digo que te tienes que poner las pilas... Al año pasado tengo mucho que agradecerle tanto profesional como personalmente. Dejar atrás el pasado muchas veces no es tarea fácil pero la verdad es que puedo presumir de estar rodeada de gente a la que quiero y me valora muchísimo, que me ayuda y confía en mi trabajo, así que no puedo estar más agradecida con este año que nos acaba de dejar.
Este 2018 habrá algún cambio en el blog, y en lugar de publicar dos veces a la semana como he estado haciendo estos últimos 5 años, publicaré una vez a la semana, los jueves. Quiero comenzar a crear contenidos diferentes para daros más variedad de proyectos  y eso requiere un poco más de tiempo, tiempo que aunque no lo parezca se lleva el tener que publicar contenido propio dos veces a la semana.

La mayoria de entradas del blog son proyectos propios, que primero tengo que pensar, luego crear, despúes sacar fotos, editarlas y por último redactar la entrada... eso es muuuucho tiempo, aunque no se aprecie a simple vista. 

Tengo muchas ideas en la cabeza que me encantaría llevar a cabo... y como no,  me gustaría que me dieras tu opinión de lo que te apetece ver por aqui en el blog o cualquier otra sugerencia creativa que se te ocurra, soy toda oidos, jejeje.

***FELIZ AÑO 2018***
***FELIZ SCRAP***
***SED FELICES***

3 comentarios :