13 nov 2017

TARJETAS SOLIDARIAS

¡Buenos días! Hoy os traigo una propuesta solidaria y en la que me encantaría que colaboráseis. Se trata de una iniciativa de nuestras amigas escraperas de Albacete...
La crop que hacen para Navidad la van a dedicar para colaborar con la Asociación Española Contra el Cancer de la Roda, Albacete.



Como no todas podemos ir a la crop, aunque sería genial, verdad....  otra manera de colaborar es mandarles tarjetas navideñas para que los voluntarios de la AECC  las repartan entre los enfermos de cancer tanto niños como adultos ingresados en el Hospital General Universitario de Albacete.

No es necesario ningún requisito en la elaboración. Pero si que las dediquéis con un "¡Feliz Navidad!" y vuestra firma para que sean y se sientan vuestras tarjetas mas cercanas a la persona que la reciba.

Yo ya estoy haciendo mis tarjetas, con mucha ilusión, y  si vosotras también queréis colaborar con vuestras tarjetas podeis mandarlas a la siguiente dirección:

Ana Heras Monteagudo
Paseo de circunvalación, nº 80 7L
02006 ALBACETE
¡¡¡Animáos a participar !!!

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la información Lola! Voy a intentar enviar unas cuantas

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli Lola!! Yo también voy a colaborar, me parece una idea genial!

    ResponderEliminar