30 oct. 2017

CINCO RAZONES PARA HACER UN TALLER DE TARJETERÍA

Puede que los talleres de tarjeteria no sean los más llamativos a priori, no son miniálbumes y por tanto no podemos colocar fotos... incluso alguien no sabrá que hacer con las tarjetas. Pero ya os digo yo que en los talleres de tarjeteria se aprende mucho más que hacer tarjetas... y os voy a dar cinco razones por las que hacer un taller de tarjeteria cambiará tu visión en el scrap.

1. Aprenderás a sacarle partidos a tus sellos y tus troqueles, los mirarás de forma diferente después de hacer un taller de tarjetería.

scrapab_1

2. Las técnicas que aprendes puedes aplicarlas a toooodos los proyectos que se te ocurran, desde un mimiálbum, a un tag,  para hacer invitaciones de boda o incluso para hacer tu project life.

Talleres primavera


3. Aprendes a trabajar en un formato pequeño, con lo que  cuidas los pequeños detalles y eres más minuciosa en el acabado final. 

verano2


4. Las tarjetas una vez acabadas pueden alegrarle el día a quien la reciba, dar las gracias, decirle a tu madre lo mucho que le quieres,  a esa amiga que hace tiempo que no ves desearle un feliz otoño o felicitar a alguien por su aniversario... hay tantas razones como tarjetas hagas...

hola_amiga_1

 5. Puedes hacer tarjetas con esos retales de otros proyectos que nunca sabes que hacer con ellos, darles un uso, porque de otra forma acabarán en un carpeta olvidados, y lo sabes.

tarjeta_mariposa_4

Y si todavía tienes dudas... sólo tienes que probar, te aseguro que te engancharás a esto de hacer tarjetas, así que te espero en un taller.  ¡Lo pasaremos muuuy bien!


Tarjetas Navidad


***FELIZ LUNES SONRISAS***

4 comentarios :

  1. Me encantan todas las razones y todas tus tarjetas

    ResponderEliminar
  2. Qué bien has resumido las principales razones por las que la tarjetería engancha, aunque parezca que es la hermana pequeña en la familia del scrap, yo creo que las técnicas que se usan son tan amplias y variadas que se aprende muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudas tarjetas tan impresionantes que nos muestras! Comparto este post en mi Google+. Un besazo.

    ResponderEliminar