19 jun 2017

CARPE DIEM

Comenzamos la semana con un layout o página de scrap donde el color predominante es el amarillo.
La colección elegida es "Entre les lignes" de Karine Cazenave, en colores neutros, destacando el amarillo y beige y gris.

karine1

Mi foto elegida, una foto especial de amigas que se encuentran, comen y lo pasan en grande, de ahí el título, CARPE DIEM. El texto muy importante para no olvidar todo lo vivido está escrito a mano sobre unas líneas dibujadas a mano alzada.

karine4

Elementos cosidos con hilo negro, flores y cartón.... una combinación que queda muy chula con estos papeles.

karine2

karine5

Añadimos algunas gotas dulces y "burruños" de hilo para crear el triángulo visual y darle chispa a la página.

karine3

Y de esta manera ya tengo mi foto especial preparada  para enmarcar o guardar en mi álbum de scrapbooking, donde guardo todas mis fotos scrapeadas con su historia, sus recuerdos.

***FELIZ SEMANA SONRISAS***





No hay comentarios :

Publicar un comentario