12 dic 2016

TARJETAS NAVIDEÑAS CON TÉCNICA RESIST

Para empezar la semana os traigo un par de tarjetas realizadas con la misma técnica sólo  que en colores diferentes. Son tarjetas muy trabajadas y con mucho detalle, para regalarlas a alguien especial.
La técnica utilizada es la conocida técnica resist que consiste en hacer embossing en una superficie y al aplicar una tinta o  acuarela se colorea esa superficie excepto donde hemos hecho el embossing.
En nuestra tarjeta el embossing lo hemos hecho con un sello de texto y con polvos blancos, para acentuar aún mejor el blanco del papel de acuarela.

tarjeta_navidad_3


Para dar color he aplicado con pincel acuarela mezclada con  perfect pearls para darle ese brillo iridiscente que queda tan delicado y bonito.... sólo he aplicado el color en la diagonal dejando espacio en blanco así nuestro adorno principal destaca aún más. 
El mensaje de "Feliz Navidad" es un troquel de La Pareja Creativa para Big Shot, he troquelado cartulina con acabado dorado y plateado.

tarjeta_navidad_4

En la tarjeta azul el elemento principal es un copo de nieve, también  es un troquel de La Pareja Creativa y he combinado el azul con el plata....   para darle "rock and roll" debajo del copo, he puesto una cinta en tono azul y rafia blanca.... unas lentejuelas y las minicuentas en blanco le dan un aire festivo.

tarjeta_navida_6

Y en la tarjeta dorada, (en realidad es acuarela amarilla con un toque de perfect pearls dorado), el motivo principal es una estrella troquelada en papel de libro antiguo montada sobre cinta de tela dorada, rafia blanca y alambre dorado, aqui también he utilizado lentejuelas y cuentas de color blanco y dorado.

 tarjeta_navidad_5

Dos tarjetas muy especiales que espero os gusten... Feliz semana sonrisas!!!


1 comentario :

  1. Hola
    Que ideas más bonitas, muy clean & simply.
    En casa nos encanta visitarte.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar