18 jul 2016

POST CARDS CASERAS

Este verano postales caseras y llenas de color y el responsable... este bonito sellos de Amy Tangerine que imita la trasera de una postal. Tiene el tamaño habitual de una postal de 10x15 cm y además nos puede servir para hacer nuestras tarjetas del Project Life.

postcard1

Creo que le voy a sacar mucho partido por varias razones, me gusta enviar cartas bonitas pero a veces la falta de tiempo me impide hacerlas, las postales son más rápidas y menos elaboradas.Son más económicas a la hora de enviarlas por correos y además quiero aprovechas retales de papeles, restos de pruebas de pastas de texturas o acuarelas para hacer el diseño de la tarjeta.


postcard3

postcard2


Estas están ya listas para ser enviadas, y están hechas con restos de papeles de hacer pruebas de acuarelas.... a las cuales les he estampado un sello con mensaje o un sello de textura como fondo y un pararito.

postcard4

Espero que os inspire para que lleneis los buzones con mensajes bonitos.

¡FELIZ SEMANA!

5 comentarios :

  1. Me parece una idea excelente!!!! No conocía yo estos sellos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos !!!!!! Esos sellos tampoco los conocia yo. Besitos nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Quién las reciba va a tener una bonita sorpresa ;)

    ResponderEliminar
  4. Y yo que nunca conseguía hacer una postal handmade decente, ¡muy buena idea!

    Un saludo desde http://the-optimistic-side.blogspot.com.es

    ResponderEliminar