19 may 2016

ALBUM DE FOTOS Y LIBRO DE FIRMAS PARA ROMÀN

Hace unas semanas me llegó un encargo muy especial, desde A Coruña me pedían un libro de firmas para el bautizo de Romàn en el que también hubiera espacio para alguna foto especial. Un encargo que me dio un respiro entre tanta comunión y que hice con mucho cariño.

roman_port

Las tapas encuadernadas con tela de algodón en color natural y completamente cosida... y es que cada vez me gusta másintroducir elementos cosidos en los álbumes, así que las hojas interiores también llevaban remates cosidos... Cuesta un poquito más de trabajo, no apto para un día perezoso, pero queda tan bien....

roman3

roman1

roman5

Puntillas, telas, madera, cuerda,  azules y beige.... y mucho blanco. Un diseño limpio y sencillo a prueba de modas y dibujitos infantiles....

roamn9

roman2

roman8

Llegó perfecto y a tiempo para que pudiera lucir en el bautizo de Román. Gracias Mª del Mar por confiar en mi trabajo desde tan lejos.

3 comentarios :

  1. Ha quedado precioso seguro que les ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Qué verdad es lo de menos es más.........Sencillo y a la vez vistoso....Estoy de acuerdo en incluir telas en los álbumes, le dan un aire más acogedor........

    Saludos, Astrid

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de album, me encantan los colores y las texturas que has combinado con los cosidos!!

    ResponderEliminar