28 abr 2016

DIA DE LA MADRE

Si haces scrap y no le haces a tu madre una tarjeta de felicitación para celebrar su día, no tienes perdón.... yo me he animado a utilizar los papeles nuevos con motivos dorados de Toga y es que si me encanta trabajar con el papel kraft, imagínate si tiene algo de dorado. ¡Ideal!
Mi combinación para esta tarjeta.... kraft, madera, dorado y lila.

diamama_4


La base del panel está hecho con el papel kraft y topos, una cinta con puntilla en color lila, he troquelado madera de balsa con forma de rama y el papel morado troquelado con forma de hoja que encaja en la rama. Es el troquel que viene en el kit de la Big Shot nueva y le estoy sacando muchísimo partido.
He impreso el mensaje y lo he troquelado con un de mis troqueles favoritos, el circulo con falso cosido, que queda tan bonito. Un poquito de volumen y ¡voila!
La base de la tarjeta con papel kraft para seguir con los mismos tonos...


diamama_3

Una sencilla tarjeta para mamá, porque ella se merece lo mejor.

diamama_2

2 comentarios :