17 mar 2016

LAYOUT PARA LA FERIA SCRAP+SITGES

De nuevo la feria de scrap de Sitges es la protagonista... y es que además de talleres y tiendas... entre otras muchas actividades en la Feria Scrap+ Sitges también se organizan exposiciones. Este año el lema de la feria eran los recuerdos así que también sería el título de nuestros LO. Una foto común, el titulo "recuerdos" y una crónica.... erán los elementos con los que teníamos que contar para elaborar nuestro trabajo, a partir de ahí... crear teniendo en cuenta nuestro propio estilo.

Mi aportación un Lo con base de madera, gesso y pasta de textura coloreada con acuarelas...

 recuerdos_4


Combinando papeles que tuvieran los mismos tonos de la foto y  distresándolos... Me gustó mucho el guiño de colocar una tira de papel que simula un  carrete fotográfico... dando volumen y dimensión al trabajo

recuerdos_3

El título.... unas letras semitransparentes de Amy Tangerine, coloacas sobre la foto.

recuerdos_2

Los últimos detalles  son de madera, unos corazones troquelados y una pequeña cámara de fotos.

recuerdos_5

 Una página dulce, con una foto bonita que nos recuerda que son los recuerdos los que nos hacen vivir dos veces.

Espero que os guste, a mi me emociona mucho ver mis trabajos expuestos entre tantos trabajos tan bonitos y bien hechos del resto de participantes en la exposición de la Feria + Sitges. Un placer!!!!

Feliz fin de semana sonrisas!!!

1 comentario :

  1. Lola feliz santo
    Espero que pases un gran día y remates las fallas con una gran sonrisa

    ResponderEliminar