22 feb 2016

TALLER CON RAQUEL BLASCO

Este sábado disfrutamos del mix media y del art journal con Raquel Blasco de Maggi Co´s Village.  Ya habíamos contado con Raquel en otro taller de temática diferente, en Grafito y Tinta donde nos descubrió las habilidades con la ilustración.
Cuando me propuso este taller no me pude negar, unía cosas que me encantan, como el collage ( y además con elementos ilustrados por ella, ¡un lujo!...), el art journal, pastas de textura, acrílicos y los rotuladores...

raquel_blasco_3

Un taller muy completo donde aprendimos a encuadernar, cosiendo cuadernillos...

raquel_blasco


raquel_blasco7

raquel_blasco_2

A utilizar las pastas de texturas, gel medium, y stencils....

raquel_blasco6

Los secadores echaban humo!!!! jajajaja

raquel_blasco_4

Raquel explicaba a la vez que realizaba también otro álbum, de esta manera era muy fácil seguir los pasos....

raquel_blasco5

Las chicas que asistieron los pasaron en grande... y Raquel  y yo más todavía... 
A mi este taller me ha vuelto a despertar el gusanillo del collage... Ahí lo dejo... jejeje

Animaros a realizar talleres con un estilo diferente, descubriréis maneras diferentes de hacer las cosas y esto siempre enriquece.

Feliz semana sonrisas!!!!

PD: No perdáis de vista mi instagram.... esta semana estará TOP!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario