10 sept 2015

DIARIO DE VERANO 2015 (2ª PARTE)

Qué bonito voy a recordar este verano.... y es que tengo mis mejores fotos guardadas dentro de un pequeño álbum, que para mi es un tesoro que me recuerda los bonitos momentos compartidos este mes de agosto con mucha gente a la que quiero y no sólo eso... hacer este álbum y compartir las fotos  con chicas que también seguían el reto, chicas de clase, chicas que no conozco en persona pero que agradezco de corazón que hayan pensado cada día en cómo hacer su foto... incluso gente del otro lado del charco.... a todas ¡GRACIAS! y  va por todas ellas este pequeño video, para las que no habéis podido venir a los talleres... os acerco un poquito de lo bonito del scrap, lo bonito de compartir y reir haciendo un álbum....


5 comentarios :

  1. Qué video más chulo Lola y qué montón de cosas bonitas!!
    Bsts guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola por este video, así veo muy bien vuestro álbum, ahora a ponerme a hacer el mío!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Terminadooooo y super gordito como a mi me gusta jajajjaja.

    ResponderEliminar
  4. Terminadooooo y super gordito como a mi me gusta jajajjaja.

    ResponderEliminar
  5. Terminadooooo y super gordito como a mi me gusta jajajjaja.

    ResponderEliminar