27 jul 2015

LAYOUT: DESCUBRE

Tenía mono de hacer páginas o layouts, llevaba tiempo ocupando mi tiempo en proyectos para los demás.... y necesita hacer alguna página para mí.... Tenía esta foto reciente que me hizo mi hermano y unos papeles de Heidi Swapp, preciosísimos con flores, mi debilidad...

flores1

Recortar, superponer  capas de papel y jugar con las flores... me gustaba que las flores invadieran la foto e intentar dirigir mi mirada hacia ellas y hacía el título...

flores3

 Las letras del titlulo de foam negro de Amy Tangerine...


flores2

Para que los bordes quedaran más integrados con los papeles, dibujé con un rotulador negro  muy fino alguna hoja y líneas, simulando los dibujos de flores en blanco y negro que se mezclan con las flores de color. Me encanta trabajar con los fondos blancos...

flores4


Y recuerda, descubre todas las cosas buenas que tienes alrededor.

FELIZ SEMANA SONRISAS


1 comentario :

  1. Es muy bonito!! Yo no soy mucho de flores, pero me encanta los efectos que has creado con el rotulador negro y esas letras en foam.
    Por cierto, es mucho más bonito en directo.
    Un beso

    ResponderEliminar