30 jul 2015

10 COSAS QUE HACER EN AGOSTO


Llega un periodo de descanso, pero eso no significa estar sin hacer nada, al contrario... descanso, reflexión, inspiración ... son sinónimos de vacaciones para mi... acabar un periodo para volver con energías renovadas e inspiración para el nuevo curso. La tienda estará abierta hasta el 14 de Agosto. Del 14 al 1 de Septiembre estará cerrada. Intentaré publicar estos primeros quince días de agosto... luego descanso.

Os dejo con alguna idea para este mes de agosto...

1. Descálzate. Pisa fuerte y descubre el tacto de la arena, la hierba, el agua... en tus pies. Para mi es un pequeño placer que sólo puedo disfrutar en verano (si no me quiero coger un buen catarro, claro).
descalzo

2. La albahaca es la reina de las plantas frescas en verano, ideal en las noches de verano como antimosquitos e imprescindible en la cocina. Combina perfectamente con pasta fresca, carnes,  y hace un tándem perfecto con ese tomate valenciano y aceite de oliva, ummmm irresistible.
Basilico ,Basil Manjericão: sedativo e harmoniza tudo em volta. Ideal para a cozinha.@jollyfellow2
foto vía aquí

3. Diario de Verano, sino sabes de que se trata aquí tienes la explicación y puedes participar si tienes instagram, sígueme y participa con los los hashtags #lscphotoaday #diariodeverano2015 #summerdaily2015, podremos ver  quienes partician, inspirarnos y compartir nuestros momentos veraniegos.


4.  Soy un fan de las hamacas, descubre el relax del balanceo... a mi me encantaría tener una y si eres de los que pueden disfrutar de una, échate una siesta en mi honor... jajajaja.

Make a comfortable swing with pillows - 10 DIY Adorable Tree Swings
foto vía aquí

5. Se presentan las nuevas colecciones de otoño-invierno con las que vamos a suspirar y crear nuestros trabajos de scrap... ¿Cual son vuestras favoritas?

Victorian christmas media


6. Melocotones. Me encanta esta fruta de verano, su olor que lo inunda todo y su sabor... mis preferidos los de cultivo de secano, mucho más sabrosos y aromáticos. Quiero probar alguna receta con ellos.

Peaches
foto vía aquí

7. Las noches de Agosto son idelaes para celebrar cenas al exterior, qué mejor acompañamiento que las velas, crean atmosferas mágicas con muy poco, alrededor de piscinas quedan ideales... Y si no tienes piscina, pues en la mesa, en un pequeño rincón, junto a esa planta tan bonita, no hay excusas...

One of the beautiful outdoor lounging areas in Sonoma~ Love the splash of yellow and the coffee table constructed of old beams.
foto vía aquí

8. Girasoles... en verano hay muchas flores de las que disfrutar pero los girasoles dan ese punto dorado y llamativo para decorar cualquier rincón y verlos todos ordenaditos en una gran plantación mirando al sol no tiene precio.
Sunflower - Medieval fortress of Gormaz, Soria, Castile and León, Spain
foto vía aquí

9.Aprovecha los días de relax para leer, ya sean revistas que tienes atrasadas, libros o incluso ojear catálogos...
Re-pinned by: http://sunnydaypublishing.com

10. Baila, celebra, disfruta, desconecta.... Yo voy a intentarlo, creo que me lo merezco.... Y tu también!!!
imagen aquí


FELIZ AGOSTO SONRISAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario