16 mar 2015

ESPERANDO A LA PRIMAVERA

Mientras espero a la primavera.... voy comprando macetas bonitas para poner mis esquejes y mis plantitas, incluso voy a reciclar algún bote para poner flores, tengo una fichado de pimentón de la vera que me chifla, prometo fotos...

tin floral
foto 1


Mientras espero a la primavera,  voy guardando los jerseys mas gorditos y escojo ropa ligera, camisas y chaquetas van a ser las protagonistas de mi primavera. Tengo ganas de poner a danzar a mis bailarinas...

*
foto 2
Mientras espero a la primavera voy haciendo sitio para las nuevas cosas que van a llegar a mi vida.... quiero renovar y hacer limpieza... entrar en la nueva estación más ligera de cosas, creo que acumulamos demasiadas cosas que nos pesan y no nos dejan volar... Y no sólo de cosas materiales vive el hombre.... también hablo de  limpieza de sentimientos, de afectos, de ideas, de creencias, de pensamientos....

foto 3

 Mientras espero a la primavera voy escogiendo los colores de papel de seda más primaverales para decorar los escaparates, tengo varias ideas en la cabeza pero huele a flores gigantes de papel....


#Anthropologie
foto 4

Ya queda menos de una semana para que llege la nueva estación... el sol, las flores y el buen tiempo serán los protagonistas.
FELIZ SEMANA
wild roses
foto 5

No hay comentarios :

Publicar un comentario