8 jul 2014

UN POCO DE ART JOURNAL

art
Jugar con tintas, sprays, gelatos, recortes.... no pensar y sólo crear.... Me gusta el art journal pero para ponerme con él necesito tiempo y relax....Pero me encanta porque no hay normas.
Con esos ingredientes me puse a montar el taller de este sábado pasado, un taller donde la gente conociera un poco técnicas para crear su Art Journal...

art2

Mezclar técnicas, utilizar el color para transmitir un sentimiento, jugar con recortes, hacer capas con diferentes texturas...

art3

art4

Perder el miedo a escribir... de cualquier forma y técnica.

art5


¡ATRÉVETE A CREAR!

4 comentarios :

  1. Mariajose Melendez8 de julio de 2014, 23:45

    Me ha encantado, Lola.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAA Y LA CARCASA ES FANTÁSSSTICA

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que soy una enamorada del Art Journal y éste es muy inspirador!!
    Sobre todo me gusta la estructura y los colores.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué preciosidad! A mí me encantaría hacer cosas así, pero no sé nunca por donde empezar y acabo haciendo cosas que me urgen para regalos o cumpleaños y nunca me pongo a lo mío...

    ResponderEliminar