5 dic 2013

EN ROJO Y BLANCO

Hola sonrisas!!!! Hoy la cosa va entre rojos y blancos.

 RB1

Os voy a dar algunas ideas para hacer una etiquetas y lucirlas en nuestros regalos o para colocar los nombres de los comensales en la mesa para  las comidas familares que nos aguardan.

RB2 

Diferentes versiones utilizando troqueles, estampando sellos, ... y como base en todos los casos el color blanco.

RB3

RB4

RB5

Para los más golosos...

RB6

Así  al envolver nuestros regalos podemos combinar nuestras etiquetas con papel craft, con papel blanco, con negro... y podemos dar textura utilizando diferentes materiales en las cintas, como por ejemplo terciopelo, raso, gasa, cuadritos...  y  obtener diferente acabados.

¡Vamos que las Navidades ya están aquí y el tiempo se nos echa encima....!!!! 

Feliz fin de semana y disfrutar  de este puente... por cierto empiezo mi Diario de Navidad, la semana que viene prometo fotos  y detalles ....

Besos

5 comentarios :

  1. ole ole ole qué bonitas! Me has dado algunas ideas para poner los nombres de los comensales, porque tengo una cena muy pronto y me vendrán bien ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas. Yo este año he pensado he hacer un combinado rojo-blanco y verde-blanco.

    ResponderEliminar
  3. Lo más sencillo es lo más bonito, un post precioso y con mil combinaciones jugando solo con dos colores! Besos

    ResponderEliminar