11 nov 2013

RUINAS CON ENCANTO

Cuando era pequeña, me encantaba colarme en  los chalets todavía en  construcción que había en la urbanización donde veraneaba (mucho antes de la burbuja inmobiliaría y cuando ni siquiera había vallas para evitar el paso a "personas ajenas a la obra"). Me imaginaba la decoración, cómo colocaría los muebles y cual sería mi rincón favorito....
Ahora me sucede lo mismo cuando veo una casa antigua, en ruinas, abandonada.... 

ruinas2

Me imagino su época de esplendor, quién viviría allí, y por supuesto lo más divertido y estimulante.... ¡¡¡cómo la rehabilitaria yo!!!
ruinas6

 Las veo por fuera y me muero por entrar y recorrer sus habitación, descubrir algún tesoro...
abandoned orphanage in Italy.
1
Abandoned
2
 Rescatar algo para el recuerdo....

.
3
Happiness once lived here.
4
 En definitiva imaginar.... por un momento sueño eligiendo colores, muebles, plantas... y es que dar una segunda oportunidad a algo le da un valor especial.

 Feliz semana y no os olvidéis de sonreir!!!

Si quereis ver más tesoros en ruinas visita mi tablero dedicado a ruinas con encanto

2 comentarios :

  1. Què bonitas fotos, tienen un punto de nostalgia por una época de esplendor pasado como la Casa de los Niños no recuerdo si era Villa Amparo, una pena que esté como está, cualquier día se caerà y ya no habrá vuelta atràs. Llevo todos los años mirando a ver como va... Y no es a mejor precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que se dejen perder casas con tanta historia....Gracias por tus comentarios!!!

      Eliminar