14 may 2013

PÁGINA EN TONOS AMARILLOS

Me gusta el color amarillo, es luminoso y alegre, por eso para realizar una página con fotos de hace dos años por estas fechas en Girona, en Temps de Flors, utilicé este color. 
Aprovechando que en la foto salían unos enormes globos de color marillo, la colección de Dear Lizzy, "Lucky Charm", me vino genial, porque aparecía también un globo.

 Pagina_1

El título está cosido con las plantillas de Amy Tangerine, qué además de llevar letras, también puedes coser corazones y otras decoraciones.

pagina_2
Los bordes de los papeles están todos distresados (desgastados y envejecidos) y las fotos lijadas.

pagina_3

pagina_4 

La combinación de azul turquesa y amarillo es muy bonita y está muy de moda... Espero os guste una página luminosa para un día un poco gris...

Un beso

11 comentarios :

  1. Es precioso Lola!! Me encanta la combinación de los colores y más aún el cosido.. me encanta :)
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia, coser en las páginas queda genial y es muy divertido.
      Besos

      Eliminar
  2. Si estaba enamorada de esos papeles ahora lo estoy más!!
    Te ha quedado preciosa y por cierto, voy a tener que ver de cerca esa plantilla para coser letritas...ja ja ja
    Un besito bombón.
    Arantxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que son preciosos verdad??? Y la plantilla muy útil!!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores! Enhorabuena!
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Llego un poco tarde je je je. Tengo la misma colección de los papeles de Dear Lizzy es muy muy soleada. Tu página ha quedado genial y las letras cosidas tienen un éxito total! Un beso!

    ResponderEliminar