3 oct 2012

PARA LOS MÁS PEQUES...

Cuántas veces los más pequeños nos quieren imitar y utilizar las mismas cosas que los mayores.... pues ahora ya no tenemos excusa para que utilicen sellos y tintas... para que creen sus propias historias, los coloreen y adornen sus libretas... La marca Aladine ha sacado toda una gama que abarca desde sellos para niños de 4 años hasta los más mayores... con rotuladores y viñetas para decorar... 
Dinosaurios, hípica, circo, piratas, granja, hadas, unicornios, maestros, bailarinas, abecedarios, números, peces, animales de la selva, cumpleañeros, uffff y más... porque las tintas metalizadas son una pasada....




Los puedes encontrar todos en Bambola Casa Creativa.
Yo ya me he quedado con alguno porque dan mucho juego, a niños y mayores, jajajajaa


2 comentarios :

  1. Qué chulos! Yo tengo alguna de las colecciones y estoy tras las tintas metalizadas desde hace algún tiempo!

    ResponderEliminar